Pequeño Gran Calzado


MiniZap
¡24 horas Todos los días! 902 787 243 Entrega entre 3 y 4 días Pequeño Gran Calzado
  • Facebook
  • Instagram

¿QUE ES CALZADOSCARABAS.COM?

Calzados Carabas, es una empresa  especializada en calzado infantil, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Hacemos que la experiencia de comprar en internet sea rápida, fácil y disfrutable; somos el lugar donde usted puede hallar y descubrir cualquier tipo de calzado infantil que desee.

 

COMO ELEGIR BIEN EL CALZADO INFANTIL ZAPATOS POR ETAPAS

TALLAS DEL 15 AL 17

En los primeros meses de vida del niño, es conveniente dejar el pie desnudo . El calzado en esta etapa, responde a la necesidad de proteger del frio y de los golpes. Para poner los primeros zapatos habrá que esperar a que el niño gatee o dé los primeros pasos.

Se recomienda poner al recién nacido un zapatito que no haya sido moldeado y esté hecho de un material muy suave, con el único objetivo de cubrir y proteger el pie sin restarle libertad de movimiento. La abertura deberá ser ancha y fácil de calzar.

 

TALLAS 18 A 23

El objetivo es familiarizarse con el  calzado, de manera que, en esta etapa el bebé deberá llevar zapatos sin moldear, suaves y ligeros, capaces de ayudarle en los primeros movimientos fuera de la cuna.

Habrá que ponerle los zapatos, comprobando que el talón apoye bien en la parte posterior y que no queden más de 5/7 mm, en la puntera. Debemos evitar comprar zapatos demasiado grandes, en esta etapa.

Durante los dos primeros años, se aconseja cambiar los zapatos cada 3 meses aproximadamente.

 

TALLAS 24-34

El calzado ideal en esta etapa, deberá de ser flexible., provisto de plantilla capaza de estimular la planta del pie. Deberá de contar con un ligero refuerzo en la parte del talón, pensado para dar estabilidad.

No es aconsejable, ponerle al niño zapatos de segunda mano: podrían estar deformados y ser causa de posturas equivocadas.

 

Nuestras Marcas Destacadas

Versión clásica
Versión móvil